9 feb 2012

Celebra San Valentín

En el último post, os contaba como se estableció la fecha del 14 de febrero por el Papa Gelasi en el año 256 d.C. como fecha para honrar a San Valentín, patrón y protector de los enamorados.

Bueno, ya sabéis el porqué, ahora ya no tenéis escusa para no tener una atención con vuestra pareja o vuestro ser querido, para demostrarle vuestro respeto, cariño y sobre todo vuestro amor.

Escribidle o regaladle algo, pero eso si, siempre acompañado de flores, pues no hay nada en el mundo que a tu pareja le haga más ilusión y que demuestre más tu amor que unas flores por sencillas que sean, porque estas aúnan la belleza, el sentimiento, la delicadeza, y son la expresión de amor más grande y sincera que puedas imaginar. Además ya sabes, las flores llegan a cualquier parte del mundo en la fecha y lugar que tú elijas. Pásate por tu tienda de flores mas cercana, e infórmate, ellos estarán encantados de poderte aconsejar, para que tus deseos de cariño y amor se cumplan, haciéndoles llegar en mano con tu mensaje de amor, las flores por ti elegidas.

Enamorados, ¡FELIZ SAN VALENTÍN! Y recordad, como dijo el escritor francés, Jean de la Bruguere: " Los amores mueren de hastío y el olvido los entierra"

DEMUESTRA TU AMOR Y REGALA FLORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario